Fin de campaña de útiles escolares

El día de hoy queremos compartirles un gran momento de emoción y gratitud ya que el día 16 de Octubre, alumnos y alumnas de nuestro Instituto fueron hacer entrega de lo recolectado en nuestra campaña de útiles escolares.
Dicha entrega fue en la comunidad el Huizache Mpio. de León Guanajuato ya que en este lugar se encuentran las dos escuelas rurales que hemos adoptado.
Los niños y niñas de estas escuelas nos recibieron con mucho entusiasmo ya que tenían varios meses de no vernos.
En un primer momento, nuestra querida Directora la Maestra Ma. de la Luz les dio unas palabras de reflexión y motivación invitándolos a dar lo mejor de ellos, siendo mejores personas.
Después el Maestro Vladimir tomó la palabra diciéndoles que crecieran no solo en conocimientos, sino también en el Amor a Dios y a los demás; señaló también que es necesario esforzarse por cumplir sus sueños y metas.
Posteriormente los alumnos de nuestro Instituto fueron los encargados de repartir los útiles escolares entre los niños y niñas.
Queremos agradecer finalmente a todos los Padres de Familia que aportaron su granito de arena para ayudar a estas escuelas de escasos recursos.
Que Dios les siga llenando de bendiciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s