Futbol Copa Bimbo

“FELICIDADES EQUIPO GANDHI”

Copa Bimbo 2017.

En Marzo nuestros alumnos de 5° grado  de primaria comenzaron la etapa municipal de la copa Bimbo 2017. Más de 40 equipos formaban esta etapa, el equipo se corono campeón en una disputada final con marcador de 4 a 2 contra el colegio hidalgo, después siguió la etapa regional que se disputo en semifinal contra el representativo  de san francisco del rincón  con marcador de 6 a 1 a favor del representativo de Gandhi. En la gran final regional se enfrentó al representativo del municipio de Silao al cual se le logro vencer por marcador de 9 a 3.

Este campeonato les dio el pase a nuestros alumnos para representar la región de león en el torneo estatal a realizarse en Celaya el día sábado 03 de junio de 2017.

El torneo Bimbo es uno de los torneos más fuertes y prestigiados que se pueden jugar, es un gran logro el que nuestros alumnos hayan quedado campeones en la etapa municipal, después en la regional y enfrente este sábado la etapa estatal. Este equipo es dirigido por el profesor Roberto Carlos Martínez Capuchino.

Sin lugar a duda este logro deportivo es uno de los más significativos que se han logrado en el instituto Gandhi a lo largo de sus 26 años de existencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s