Instituto Gandhi presenta su programa Institucional de Inglés.

“PROCESO DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL”

Uno de los retos que nos definen como Institución Educativa, es brindar  y asegurar en nuestros alumnos estrategias que les permitan desarrollarse  óptimamente en distintos contextos.

Es por ello que el Programa Institucional de Inglés cumple con dos objetivos:

  1. Favorecer y diseñar secuencias didácticas  que promuevan la  motivación y la confianza en el uso del idioma, sustentado en el Enfoque Metodológico Comunicativo Funcional.
  2. Acompañar y avalar el proceso de formación de su hijo (a) desde los parámetros internacionales que están alineados con el Marco de Referencia Común del Consejo de Europa – Trinity College London, el cual tiene una serie de descripciones de habilidades y funciones de las lenguas, en nuestro caso en el idioma inglés.

Trinity College London es una universidad en Inglaterra que ha examinado el dominio del idioma inglés desde el año 1877. Es una institución reconocida a nivel internacional.

Actualmente evalúa las cuatro habilidades lingüísticas del idioma inglés, que son:

  • Comprensión lectora
  • Comprensión auditiva
  • Producción oral y
  • Producción escrita.

Estas evaluaciones siempre se han caracterizado por orientarse   hacia el uso práctico y correcto del idioma inglés.i9kuxri_

Los examinadores de Trinity College London se certifican cada año para poder evaluar a los usuarios del idioma que así lo desean. Todos los examinadores deben ser nativos del idioma inglés y contar con formación orientada hacia el desarrollo humano. Siempre, invariablemente tienen que viajar de la universidad en Londres a la institución donde se llevarán a cabo los exámenes. Esto permite evaluar clara y objetivamente a los candidatos.

Trinity College London es una institución avalada por la Secretaria de Educación Pública. Los diferentes formatos de evaluación son válidos para obtener la Certificación Nacional del Nivel del Idioma “CENNi”

En este sentido,  los dos objetivos se consolidan con los grados que culminan las etapas por cada sección: 6° de Primaria, 3° de Secundaria, 3er.  y 5° semestre de Preparatoria.

institutogandhic-ertificadotrinitycollagelondon

img-20161205-wa0018img-20161205-wa0016img-20161205-wa0015img-20161205-wa0014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s