IMG_2443

Concurso de Oratoria

Desde hace muchos años para la humanidad las palabras han sido por excelencia el medio para compartir con el otro nuestras ideas, las muchas variantes para hacerlo refleja el mundo tan diverso en el que vivimos sin embargo la elocuencia y el poder de persuasión siempre están inmersos en un discurso que busca siempre convencernos y dejar huella en nuestra alma.

Lo que se vivió durante el pasado 28 de abril fue sin duda una expresión magnífica de lo preparados que están los jóvenes de nuestra escuela para compartir en forma de discurso un mensaje que aliente a quien lo escucha y no sólo con la voz sino también con todo el cuerpo y con la emoción que sólo se puede compartir cuando nace del alma, de los sueños y de los ideales.

En esta ocasión los representantes de nuestra Preparatoria Danea Alonso Díaz y Maximiliano Soto Erives en la rama femenil y varonil respectivamente presentaron sus discursos, cada uno a su estilo y haciendo gala de presencia, actitud, conocimiento y elocuencia, así como un adecuado lenguaje no verbal y un evidente manejo de la voz.

En el caso de la rama femenil Danea Alonso Díaz obtuvo el 3er lugar en una reñida competencia pues todas las participantes lo hicieron de muy buena forma. Mientras que en los varones Maximiliano Soto si bien no logró llegar a las finales si hizo un discurso excepcional que incluso fue reconocido por algunos asistentes como de los mejores, pero no fue suficiente para avanzar.

IMG_2470

Para cada uno de nuestros alumnos fue una oportunidad y una experiencia de mostrar sus habilidades y de sorprender y sorprenderse ellos mismos con lo que son capaces de entregar al público en este tipo de eventos. Muchas felicidades a ellos por este maravilloso esfuerzo y las horas de ensayos que junto con la maestra Berenice Fuentes (responsable del taller de Creación Literaria) hicieron posible este logro, siéntanse felices y orgullosos por una meta alcanzada.

IMG_2458

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s