Institutogandhireunionexalumnos-ok2016

Reunión Ex alumnos Gandhi

El pasado fin de semana el Instituto Gandhi organizó una convivencia con ex alumnos y profesores como parte de las celebraciones del 25 aniversario de su fundación.

Los recuerdos fueron los principales elementos de esta emotiva convivencia en la que alumnos y profesores compartieron sus experiencias al formar parte de la comunidad del instituto.
“Hemos recorrido el camino de esta historia a lo largo de 25 años, todo comenzó como un sueño, una ilusión y hoy estoy muy emocionada por ver a aquellas personas con las que comenzamos, esos alumnos que hace mucho que no vemos y que nos despierta una emoción especial por saber qué ha sido de sus vidas”, comentó Ma. de la Luz Márquez, directora de la Institución.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio Mahatma, dentro del Instituto donde ex alumnos de distintas generaciones compartieron recuerdos y experiencias y agradecieron a los profesores el apoyo que recibieron de manera personal y profesional.

“Aquí aprendí a enfrentar mis miedos, a superarlos, me enseñaron a creer en mí, a descubrir y confi ar en mis capacidades, a nunca rendirme”, comentó Pilar
Ortega, que ahora estudia la Licenciatura en Desarrollo Humano.

Algunas de las profesoras que recibieron agradecimientos fueron la maestra Margarita Gutiérrez y la maestra Liliana Pantoja Pantoja quienes han formado parte de la Institución desde su creación.
“Siempre ha sido un honor formar parte del Instituto, hoy en especial quiero decir que tenemos el corazón lleno de alegría al ver que esos pequeñitos que conocimos cuando solo tenían 3 años ahora regresan convertidos en hombres y mujeres exitosos”, comentó Margarita Gutiérrez. Para fi nalizar el evento, los asistentes continuaron la convivencia
con partidos de futbol, volibol y basquetbol además de disfrutar de postres y antojitos
toda la mañana.

El Instituto Gandhi, que en sus inicios fue el preescolar y primaria Mi Infancia Feliz, comenzó con el nivel de secundaria en 2004 y 4 años después inauguró su edificio de preparatoria a petición de los estudiantes y padres de familia.
Para continuar con la celebración de su 25 aniversario el colegio ha preparado una conferencia con el tema: “QUE QUIERES SER… ¡QUÉEEEE!, en esta conferencia descubrirás el otencial que tienen tus hijos y ayudarlos a triunfar en la vida, se llevará a cabo el 26 de abril a las 6:00 p.m. en el salón ruby del hotel Hotsson, y otro evento será una cena baile para toda la comunidad educativa del Instituto, que se llevará a cabo el próximo 14 de Mayo en el Hotel Hotsson y cuyos boletos ya están a la venta en las oficinas de la institución.

Institutogandhireunionexalumnos-2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s