prepa gandhi desarrolando

Desarrollando la semilla emprendedora

prepa gandhi desarrolando

Desarrollando la semilla emprendedora

Prepa Gandhi busca sembrar la “semilla emprendedora” en sus estudiantes y ofrece un plan de estudios enriquecido, en el cual los egresados obtienen certificado de preparatoria y capacitación como emprendedores y empresarios.

La preparatoria es una etapa decisiva en la formación de una persona, de ahí la importancia de exponer a los estudiantes a experiencias de aprendizaje y de vida que les permitan no sólo desarrollar las habilidades necesarias para continuar su preparación profesional, sino también sensibilizarse sobre su capacidad para actuar como agentes de cambio.

La misión de la Prepa Gandhi es fortalecer y consolidar este nivel de estudios que permitirá a sus estudiantes obtener conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para su preparación Universitaria o la vida laboral con mayores posibilidades de éxito. Un egresado de la Prepa Gandhi siempre tendrá una actitud positiva y emprendedora hacia el trabajo.

Para Prepa Gandhi es muy importante inculcar esta filosofía de emprendimiento en sus alumnos para que tengan mejores oportunidades en la vida. Un emprendedor es una persona que busca el cambio, explota sus oportunidades. Se determina a HACER y toma riesgos con responsabilidad.

Al egresar de la Preparatoria Gandhi, sus alumnos tendrán la oportunidad de ingresar a cualquier sistema universitario del país por estar incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP) o tiene la capacidad de emprender un negocio al tener una formación especial que les da las herramientas necesarias para transitar el camino que ellos decidan.

gandhi6-gn

El programa de la Prepa Gandhi incluye materias administrativas, contables y de Mercadotecnia que están enfocadas en fortalecer la creatividad, la responsabilidad y la planeación de los alumnos para que puedan realizar cualquier proyecto de vida.

Como egresado del programa de la Prepa Gandhi los alumnos adquieren varias competencias emprendedoras:

• Capacidad para observar, analizar, planificar y evaluar.
• Toma de decisiones y asumir responsabilidades.
• Ser creativos e innovadores. No temer al fracaso.
• Sentido de compromiso, responsabilidad social, agregar valor a lo que ya existe.

El modelo educativo de la Prepa Gandhi busca preparar a los estudiantes para la vida, mediante una formación integral que considera el desarrollo de todo su potencial humano. Además de garantizar la transmisión del conocimiento, se aboca a dotar a los estudiantes de habilidades que le permitan analizar y comprender la información que reciben para aplicarla en la identificación de nuevas oportunidades y emprender nuevos proyectos.

La orientación y consolidación de tu proyecto de vida inicia en Instituto Gandhi, decide formar parte de la generación de jóvenes líderes emprendedores.

gandhi6dato-d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s